GISVEL ARLYNN FIGUEROA, NUEVA MISS PASCO 2012.- Reñidìsima estuvo la final de Miss Pasco, realizada en Cerro de Pasco, con la belleza de las candidatas enviadas desde la provincia de Oxapampa. Al final, la bella Gisvel Arlynn venció gracias a su encanto, naturalidad y a un espectacular traje típico. Recibió la corona de la no menos bella Jennifer Schaus, de Pozuzo.

POR SIEMPRE, JENNIFER.- JENNIFER SCHAUS entregó su corona de Miss Pasco a su bella sucesora, Gisvel Arlynn, pero siempre seguirá siendo una reina. En Lima, y a nivel nacional, la vimos por televisión desde Pozuzo cuando representó dignamente a la juventud pozucina y oxapampina. Hoy le espera una brillante carrera de modelo y, por qué no, reina de belleza nacional. Grande, Jennifer.

APLAUSOS PARA TANIA.- Quedó segunda, pero igual es una reina. A sus 16 años, Tania De la Jara Gibson confirmó que Oxapampa es tierra de bellezas. Las pasarelas del Perú ya tienen a una futura top model. Excelente descubrimiento.

JOCELYN, KRISTEL Y KARINA, MAS BELLEZA DE OXAPAMPA.- Además de Gisvel y Tania, Oxapampa envió a tres reinas igualmente guapas: Jocelyn, Kristel y Karina Catalicio, las tres finalistas merecidas del Miss Pasco. Realmente, la belleza oxapampina brilló en este certamen. Las tres, modelos y anfitrionas de lujo, con un enorme futuro.

Bueno, hemos recibido los resultados de los diversos concursos Miss San Juan. En primer lugar, claro triunfo de la bella Gaby Diaz en Tarapoto, logrando superar a las otras siete candidatas Lucinda Cira Olano Cieza (17), Cynthia Mavel García Tenazoa (17), Elizabeth Silva Chávez (17), Nancy Silvana Paredes Gonzales (18), Cinthya Olivera Fernández (19), Luz Roxana Romero Pinedo (17), y Cristina Arévalo Panduro (18). Todas guapas y seleccionadas por el ojo experto de Miluska Spa. En cuanto a Tingo María, disputadísima noche que coronó a la guapa y tierna Diana Carolina Ganoza como Miss San Juan Tingo María 2012, quedando la otra guapa Lorena García como Miss Simpatía. Destacó como siempre en pasarelas la guapa Xiomi Vela Fonseca, próxima Miss Huánuco. Las chicas tingalesas fueron realzadas en sus encantos por el maquillaje experto de otra gran modelo, Yoshira Jaimes, como ocurrió con las candidatas Joishia y Stefany, excelente trabajo de maquillaje (arriba a la derecha).Que viva la Bella Durmiente.

Pichanaki no se cansa de producir bellezas. Ahora descubrimos a Candy, la última Miss Café, que mostró su famoso traje con el que ganó todos los premios de belleza. Con esa silueta y con ese vestuario, es lógico que Candy se lleve todos los premios. Encantadora.

KATY VILLAYZAN, MISS VILLARRICA 2012, LA ULTIMA BELLEZA PROVENIENTE DE LA SELVA PERUANA EN LIMA. UN ENCANTO DE MODELO EN MISS PERU. FUE FINALISTA Y AHORA DESTACA COMO UNA DE LAS MAS GUAPAS EN LA PASARELA. DIGNA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA DE NUESTRA SELVA CENTRAL.

DIANA RENGIFO, MISS UCAYALI 2012.- La bella modelo Diana Rengifo, actual Miss Ucayali 2012, fue la bella anfitriona de la presentación en Lima de la Expoamazónica 2012, a realizarse en julio en Pucallpa. Dianita representará a su departamento en el Miss Perú de este año. Talla, encanto e inteligencia le sobran. Una auténtica representante de la belleza natural ucayalina. Diana lució los hermosos diseños de la cultura shipiba junto a las también pucallpinas Candy y Jackelyn Carolina....y el feliz chef de Aguajal, Edgardo Rojas, nunca mejor acompañado.

TANI VOGT, LA MISS PERU DEL FUTURO (UCAYALI)

TANI VOGT, LA MISS PERU DEL FUTURO (UCAYALI)
La descubrimos a los 15, en su lejana Puerto Zúngaro (Puerto Inca, Huánuco). Tani, ahora, a los 16, es la mejor anfitriona de Pucallpa. A los 17 será Miss Perú.

KORY, LA ANFITRIONA DEL VERANO.- Las arenas de la playa están felices gracias a la sensual Kory, modelo tarapotina quien promete pasear su hermosa silueta en las pasarelas de Lima. Alli estaremos

KARINA KIARA VASQUEZ RIOS, NUESTRA ENCANTADORA CHINITA, SE LANZA COMO CANDIDATA EN EL PROXIMO CONCURSO DE SEÑORITA TARAPOTO 2011, A REALIZARSE EN AGOSTO EN LA CIUDAD DE LAS PALMERAS. DUEÑA DEL CABELLO MAS HERMOSO DE TODO SAN MARTIN, KIARITA MANTIENE EL ENCANTO QUE LA HIZO UNA DE LAS FAVORITAS DEL MISS SAN MARTIN 2010, DONDE REPRESENTO A PICOTA. FAVORITA ESTA SENSUAL CHINITA.

VISITAMOS MOYOBAMBA, LA CIUDAD DE LAS ORQUIDEAS, Y ENCONTRAMOS A LA REINA DE LA CIUDAD, MONICA RIMACHI, UNA FINA Y TIERNA MODELO Y ANFITRIONA DEL BARRIO DE ZARAGOZA. AQUI LUCIENDO SUS ATRIBUTOS EN LA PUNTA DE TAHUISHCO, FRENTE AL RIO MAYO

MISS PICHANAKI 2010- 2011, LIZ LERI ESPIRITU, OPACANDO CON SU BELLEZA LATINA A LA CATARATA ZOTARARI . LIZ LERI ESTUDIA MEDICINA EN LIMA Y ES LA EMBAJADORA DE LA BELLEZA DE PICHANAKI EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA. ADEMAS, DICE BAILAR TODOS LOS RITMOS Y TENER TALENTO PARA LA ACTUACION. UNA SENSUAL CHICA SAGITARIO.

MAYRA ELIZALDE ALARCON, LA GUAPA MISS TURISMO CHANCHAMAYO 2010-2011, es además Miss Sonrisa 2010 y Miss Cachimbo en la Facultad de Contabilidad del IESTP "La Merced", donde estudia y encanta; Junto a ella, la niña que se convirtió en mujer, Yanira Dinklang, actual anfitriona de Backus y futura Miss Chanchamayo 2012.

viernes, 4 de marzo de 2011

Una noche de Karaoke con cuatro bellezas














Cuando Dios regala, siempre da a manos llenas. Suficiente hubiera sido oir cantar, a unos centímetros de distancia, a Sofi Rivera. Eso ya es un milagro, un obsequio demasiado hermoso y sobradamente inolvidable. Pero si al canto y belleza natural de Sofi le agregamos la presencia poderosa de sus dos hermanas, Della y Kelín, y de su igualmente incomparable amiga Jessy Ruiz Gstir, entonces la mesa del karaoke Lucky Seven se vuelve un abuso, un regalo exagerado de ternura y de sensibilidad.
Entonces uno se pregunta, viendo bailar salsa sensual a Kelín, ¿qué hemos hecho para disfrutar de ese regalo visual? ¿Por qué tenemos la suerte de sentir el abrazo amigo de Della y volver a encontrarla cada vez más mujer y hoy más reina que antes?. Los hindúes dicen que cuando el amor y la belleza se nos acercan hoy, es porque en nuestra vida pasada dimos mucho amor. Debe ser así. Porque en esta vida no he hecho nada tan hermoso como para merecer esa sonrisa de Kelin, que abre todas las puertas, que enciende todas las luces, que vence todos los obstáculos. A nadie he servido ni ayudado tanto como para que la vida me obsequie el privilegio de estar oyendo la voz de Sofi interpretando el "Huele a peligro" de Myriam Hernández.
Los políticos, los futbolistas, los sacerdotes y ciertos personajes de la tele nos han quitado la fe en la vida. Pero Della, en minifalda, nos devuelve la fe. Uno ha viajado tanto, por tantas partes, que a veces ya no esperamos nada y nos preguntamos para qué escribir. Kelín, cuando baila y sonríe, nos hace escribir de nuevo. A sus 17, Kelin tiene toda la primavera floreciendo en el cuerpo, el aroma que nos va avisando que la niña que era hace poco se nos ha vuelto mujer de la noche a la mañana. Una mujer de diecisiete, que no sólo es una modelo. Es una artista.
Creo que los suicidas se matan y se lanzan de los edificios porque no conocen a las hermanas Rivera Kroll. Claro. Oyendo cantar a Sofi como Cristina Aguilera desaparece la tristeza en el mundo. Hay tanta gente que ya no tiene ganas de vivir que debería ver a Sofi en la tele para encontrar razones. No es que los hombres seamos ciegos, es que a veces ya no queremos ver. Y la belleza se nos pasa de largo, como la que estos cuatro ángeles poseen tan notoriamente.
Pero mucho ojo: los ángeles de la guarda de estas cuatro bellas deben trabajar mucho. La belleza y el talento atraen a los artistas pero también a la envidia, fantasma tan innoble y molestoso. Van a pasar problemas estas amigas, o ya los estarán afrontando, porque ese es el precio de la hermosura (los feos, por eso, estamos salvados). Della será Miss Perú, la cintura de Kelín seguirá provocando taquicardias y poemas, la tierna voz de Sofi seguirá arrullando a los niños y a los grandes, Jessy nos hará preguntarnos si es más guapa que su hermana Lizbeth (qué difícil responder esa pregunta). Qué más puede decir un escritor: yo no creo en el cielo. Pero si existe, que sea para ellas. Y si la felicidad existe, que también sea para ellas.
Por mi parte, ya no volveré al karaoke Lucky Seven. Para qué ir, si la belleza, la verdadera, la que no necesita arreglos, ya no va a estar. ¿Cómo mirar la pista de baile, si Kelin ya no va a estar?

1 comentario:

JUVENAL ALBERTH dijo...

Chicas realmente hermosas, me gustaria conocerlos.

CLAUDITA PORTOCARRERO: SIEMPRE VIGENTE. LA CHICA 2010

CLAUDITA PORTOCARRERO: SIEMPRE VIGENTE. LA CHICA 2010
A la gran Claudita Portocarrero le venimos haciendo fotos desde que era más ñañita de lo que aún es. Hoy es una mujer que, en cada aparición, deja en alto el encanto amazónico. En la imagen, en un desfile de ropa amazónica en Lince, Lima. Y siguió con sus viajes y su derroche de talento y sencillez. La mejor amazónica del 2010.

Romina Portugal 3

Romina Portugal 3
Inteligente animalito, la chozna, se recuesta sobre la belleza más natural de Chanchamayo. Quien fuera chozna.

EL BESO DE LIA. LA ARTISTA SEXY AMAZONICA DEL 2010

EL BESO DE LIA. LA ARTISTA SEXY AMAZONICA DEL 2010
Laki se llama la afortunada boa que recibe los besos de la pucallpina Lía Elena, la Chica Boa. Suertuda la culebrilla.

DANIELA SAENZ, LA NUEVA MODELO DE IQUITOS

DANIELA SAENZ, LA NUEVA MODELO DE IQUITOS
Bailarina, modelo y una muchacha sensual, con su encanto latino. Daniela Sáenz paraliza miradas y corazones cuando danza o camina. Amenaza con venir a Lima. Todos la estaremos esperando

MARGARITA Y LAS POMAROSAS

MARGARITA Y LAS POMAROSAS
EN PLENA SELVA DEL PERU, EL ARBOL DE LAS POMARROSAS ARROJA SUS FLORES Y TEJE UNA ALFOMBRA FUCSIA SOBRE EL SUELO, DONDE APARECE ESTA MARGARITA QUE, COMO SU NOMBRE LO INDICA, ES UNA FLOR EN LA SELVA......

MECHE Y KATHY: LAS MEJORES EN LENCERIA 2010

MECHE Y KATHY: LAS MEJORES EN LENCERIA 2010
Una tarde, la morocha Mercedes Espinoza y la rubia y sexy Kathy Lorens subieron al mirador de Tingo María a demostrar que ellas pueden, con sus atributos, superar a la mismisima Bella Durmiente, imagen turística de la ciudad. La felina Meche y la elegante y sensual Kathy lo lograron. Esa tarde, toda la belleza de Tingo y del mundo estaba en sus cuerpos

ARACELY: LA MEJOR CANTANTE AMAZONICA 2010. UN SEXY ANIVERSARIO

ARACELY: LA MEJOR CANTANTE AMAZONICA 2010. UN SEXY ANIVERSARIO
ARACELI Y SU ALMA REBELDE CELEBRARON SU ANIVERSARIO EN EL SUPER COMPLEJO. ELLA, NATURAL DE AUCAYACU, SELVA HERMOSA DE HUANUCO, PERU, MOSTRO JUNTO A SUS BAILARINAS QUE LOS ENCANTOS LA SIGUEN ACOMPAÑANDO. QUE TALES CURVAS.

ROMINA PORTUGAL 2.

ROMINA PORTUGAL 2.
Apuesto a que no conocen una cintura con más curva que esta inigualable Romina Portugal, de Chanchamayo, Perú

ESTEFANY, KELLY Y VIVI: LAS BAILARINAS DE IQUITOS 2010. UNA ILUSION DE AMOR

ESTEFANY, KELLY Y VIVI: LAS BAILARINAS DE IQUITOS 2010. UNA ILUSION DE AMOR
Desde Iquitos llegaron al escenario del Maracaná de Jesús María las estupendas bailarinas Estefany, Kelly y la gatita Viviana, del grupo "ILUSION" de los Hermanos Sánchez. Cada una con un estilo particular, demostraron el talento innato y la belleza de la huambrilla loretana a la hora de bailar sensualmente. Bello espectáculo.

LENNY, DOMADORA DE SERPIENTES

LENNY, DOMADORA DE SERPIENTES
LENNY, CON SU ENCANTO NATURAL, TRANSFORMA LA FIERA ANACONDA EN UNA MASCOTA FELIZ E INOFENSIVA. LENNY OCULTA SU EXTRAORDINARIA SILUETA CON EL CUERPO DE ESTE REPTIL DEL PERU, QUE SE MUESTRA FELIZ DE TENER COMO DUEÑA A UNA MUJER TAN SENSUAL.

PAOLA RUIZ, DE TARAPOTO, PERU

PAOLA RUIZ, DE TARAPOTO, PERU
En el Jockey Plaza de Lima, en el stand de San Martín - su tierra natal - Paola Ruiz posó para nuestro lente mostrando las excelencias de sus amadas curvas...y el encanto milenario de la mujer tarapotina.

PRISCILA, MAS BELLA QUE LA BELLA

PRISCILA, MAS BELLA QUE LA BELLA
TODOS LOS VIAJEROS QUE LLEGAN A LA SELVA DE TINGO MARIA DIVISAN A LO LEJOS LA IMAGEN DE UNA MUJER DORMIDA EN EL BOSQUE: LA BELLA DURMIENTE.PERO NO SABEN QUE, A SUS PIES,HAY MODELOS TODAVIA MAS BELLAS QUE LA PROPIA BELLA.PRISCILA SANGAMA ES UN EJEMPLO. MODELO Y ESTUDIANTE DE DERECHO, ESTA BELLEZA ES UNA MEZCLA DE LA SANGRE AMAZONICA SANMARTINENSE Y TINGALESA. EN ESE CRUCE, SALIO ASI, ESPECTACULARMENTE ENCANTADORA. CON SU TERNURA, TIENE LA CIUDAD A SUS PIES...COMO DEBE SER.

CARLITA, TIERNA Y BONITA

CARLITA, TIERNA Y BONITA
CARLITA BONITA LUCE, EN LAS CALLES DE PUCALLPA, UCAYALI, UN TOP CON ADORNOS SHIPIBOS MUY HERMOSOS...ES QUE CARLITA TODO LO QUE LUCE LO HACE RELUCIR MAS. POSEE LA MEJOR CINTURA DEL PAIS. Y UNO DE LOS ENCANTOS MAYORES DE UNA MODELO DE EXPORTACION.

MERCEDES, UNA CATARATA DE AMOR

MERCEDES, UNA CATARATA DE AMOR
LA CATARATA SANTA CARMEN, DE TINGO MARIA, SELVA DE HUANUCO, ES EL ESCENARIO IDEAL PARA QUE LA FELINA MODELO MERCEDES "MECHITA" ESPINOZA DEMUESTRE LAS BONDADES DE SU BELLEZA NATURAL. ELLA ES AUN MAS SEDUCTORA QUE EL PARAISO DE CATARATA QUE RETRATAMOS UNA TARDE.

LAS BELLAS DE JAEN, SELVA DE CAJAMARCA

LAS BELLAS DE JAEN, SELVA DE CAJAMARCA
Jaen de Bracamoros es la hermosa ciudad selvática de Cajamarca, llena de árboles, frutas y café. Y por supuesto, las chicas más lindas del norte del Perú.